Ser feliz es gratis !!! 

¿ Por qué las personas tenemos la extraña manía de colocar nuestra felicidad en manos extrañas ?

Ser feliz, no depende de ningún otro ser humano, depende de nosotros mismos. Nadie puede hacer feliz a nadie, la felicidad es interior y la manifestamos en estado físico y psicológico. Ser feliz está en nuestras manos, es la opción que todos tenemos, pero que pocos sabemos escoger.
Recuerdo… Ayer aún estaba llorando tu partida, ayer me dolía pensar en ti, ayer las canciones te traían a mi recuerdo con nostalgia, ayer no había un día que dejara de pensarte, si, ayer…
Hoy que he vuelto a saber de ti, se ha removido sentimientos puros por ti, empiezo a tener el equilibrio de lo que me hacías sentir, ahora te quiero más y de otra forma más real . Quiero verte feliz y que bailes por la vida. Que bailes un buen tanto en grata compañía.

Me doy cuenta que eres y siempre serás mi gran amigo, mi confidente, la razón dentro de mi inmensa locura, una persona inigualable a la que jamás olvidaré, un gran ser humano , una persona especial que guardo cerca de mi corazón . Hoy me siento en Paz conmigo.

Siento que el capítulo ya está cerrado . Que he vuelto a mirarte con ojos de cariño y tranquilidad, ya siento que mi alma está en el camino, no sé si correcto, pero si en el camino…
Quiero que estés feliz y eso me hace bien, saber que lo eres.

Sé que tú mirada tiene otro rumbo ahora, que tu camino está en otra dirección. Lo cual me parece genial, sentir amor, es el sentimiento más humilde y sublime que experimentamos los mortales.

Me llena de felicidad saber que por tu parte todo va bien.
De mi parte, he aprendido a ser libre, ya no voy de prisa, más bien disfruto el camino. Leo aquellos libros que siempre quise leer, camino descalza en la playa, disfruto de un buen vino en la mejor compañía, ósea Yo …

He aprendido a mi modo a buscar siempre la felicidad,he aprendido a sonreírle a mi irónica vida , he aprendido a dar amor y la primera persona he sido yo. He vuelto a sentir la piel de la humanidad, se han despertado emociones dormidas, sonrío, vuelo,lloro, grito, me enfado, me he vuelto más intensa, sin dejar de ser yo misma. Creo haberme vuelto algo Don Quijote, una loca aventurera en busca de su felicidad en plena locura. viviendo locamente, amando intensamente.

Amar y dejar de sentir idiotamente el amor egoísta, quiero amar sin fronteras, sin límites, sin complejos, sin prejuicios absurdos, solo amor puro!!!

2 respuestas a “Ser feliz es gratis !!! 

    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y si te emocionado es porque seguro algo te identificó. Apenas estoy aprendiendo a amar,un fuerte abrazo y que tenga una noche genial !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s