Sigo sintiéndote cerca como el primer día

Aún recuerdo cuando nos conocimos ( ..) (ambos sabemos cómo ? )

Tú estabas saliendo de una relación complicada a la cual diste tanto y te pago con tan poco.
Yo traicionada por el supuesto amor de mi vida .

Estábamos tan confundidos, tan dolidos con la vida.
En contra del mundo, con tantas ganas de mandar al demonio al maldito cupido. Acaso no había podido acertar una vez en su vida ?

Ninguno creía más en el amor, que estúpidos que fuimos al entregar el corazón a personas que solo nos destruyeron por completo.

Yo ni en sueños pensé volver a sentir cosquillas idiotas en el estomago. A estas alturas serían polillas en el estomago, porque ya de amor no quería saber ni en libros. Ya no me comía las historias de amor tipo Romeo y Julieta.

Me despojé de cualquier sentimiento relacionado con el, pero en mi corazón algo estaba cambiando. Deje de sentir cosas dolorosas gracias a ti.
Empecé a introducirte suavemente a mi mundo inmaterial.

Pasaban los días empezamos a contarnos todo , en tan poco tiempo nos volvimos confidentes, yo de tus locuras y definitivamente tú de las mías . Estabas en todo mis días , te contaba lo más mínimo , empezaste a saberlo todo de mi y yo de ti …

Recuerdo que estaba en casa de unos tíos cuando hablamos y me contaste que habías estado de cumpleaños el día anterior , dije el próximo año no lo voy a olvidar…

Y hoy estoy aquí, dando gracias a Dios por haberte puesto en mi camino , por dejar que la magia llegara contigo, por sentir el inmenso amor que siento por ti y por poder llamarte ahora amor.

Quien diría que mi mejor amigo, pronto seria mi amor , mis ganas de mirar el mundo con ojos mágicos, mi aliento en la mañanas , la respuesta a mi oración de amor !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s